lessphp fatal error: load error: failed to find /home/dutiuyzz/biocitrus.eu/wp-content/themes/theme53592/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /home/dutiuyzz/biocitrus.eu/wp-content/themes/theme53592/style.less Salud y seguridad | Bio cítricos, dulces, frescos y 100% orgánicos de cosecha propia

Salud y seguridad

Las mandarinas y naranjas ecológicas tienen mayor concentración de sustancias saludables: antioxidantes, vitaminas, minerales , proteínas, hidratos, beta carotenos, fenoles y flavonoides.
Las mandarinas y naranjas ecológicas no tienen residuos de pesticidas.

Las mandarinas y naranjas ecológicas tienen más Vitamina C y antioxidantes que intervienen en la formación y mantenimiento del colágeno, en el mantenimiento de las células y tejidos: piel, huesos, vasos sanguíneos, etc.

Son muy depurativas, ayudan a mantener limpios los intestinos y la sangre, y esto reduce muchos problemas de salud. Contienen  fibra soluble ayudando al cuerpo a eliminar grasas y desechos tóxicos que ocasionan enfermedades y sobrepeso. Reducen la formación de colesterol nocivo y facilitan la eliminación del ácido úrico.

Ayudan a prevenir: resfriados, gripes, infecciones, contagios, enfermedades cardiovasculares, cataratas, degeneración macular, calvicie, cáncer, etc.

Ayudan a mejorar la diabetes, la osteoporosis, la cicatrización, la anemia, la producción de glóbulos rojos, la hipertensión, la descongestión nasal y enfermedades pulmonares, etc.

La normativa que regula la agricultura ecológica es el Reglamento (CE) 834/2007 y 889/2008, válido en todos los países de la Unión Europea, que establece las normas de producción, elaboración, etiquetado y el sistema de control de estos productos.

Todo el que produzca, elabore, envase o importe productos con las indicaciones de agricultura ecológica, biológica u orgánica debe cumplir la normativa y estar controlado por un organismo de control autorizado. En Cataluña  este organismo es el CCPAE. Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica.

Los comentarios están cerrados.