lessphp fatal error: load error: failed to find /home/dutiuyzz/biocitrus.eu/wp-content/themes/theme53592/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /home/dutiuyzz/biocitrus.eu/wp-content/themes/theme53592/style.less Cítricos | Bio cítricos, dulces, frescos y 100% orgánicos de cosecha propia

Cítricos

cultivo


01.

100% Ecológicas y trazables

Todas las mandarinas y naranjas son ecológicas, certificadas y trazables. Para aumentar la producción y la variedad, hacemos nuevas plantaciones o reconvertimos plantaciones ya existentes, en este caso tendremos disponible fruta en reconversión a la agricultura ecológica.
02.

Cosecha propia y de proximidad

La producción es propia y de agricultores ecológicos cercanos. Somos productores especializados en mandarinas y naranjas ecológicas. Nuestra zona productora es importante y puede ofrecer muy buena calidad y conservación, tiene la indicación geográfica protegida 'Clementinas de las Tierras del Ebro'.
03.

Maduración y sabor

Nuestras mandarinas y naranjas ecológicas certificadas maduran y cambian de color en el árbol. Nuestra zona ofrece un excelente equilibrio, entre acidez y azúcares, que realza el sabor.

La tierra de aluvión del río Ebro, fértil y profunda, con el cultivo ecológico da mucha calidad a la fruta. La tierra permeable, el clima fresco y ventilado en otoño e invierno dan más pronta coloración y mejor conservación.

04.

Recolección por pedido

Recolectamos las mandarinas y naranjas ecológicas por pedido de nuestros clientes, para ofrecerles fruta muy fresca.

Si hay previsión de lluvias, avanzamos la recolección para mantener el servicio a nuestros clientes.

05.

Servicio en 2 o 3 días

Para servirle mandarinas y naranjas ecológicas muy frescas, necesitamos su pedido y su previsión.

Necesitamos, como mínimo, un día para la recolección, cepillado en seco, calibrado y envasado; y otro día para la carga y transporte.

06.

Precios estables

Nosotros preferimos precios estables para que:

  • Los consumidores tengan un precio de referencia claro y ajustado que ayude al crecimiento de las compras.
  • Los productores y vendedores puedan aumentar la facturación , la rentabilidad y reinvertir en aumentar la producción y la venta.


Mandarinas y Naranjas

Disponemos de mandarinas y naranjas ecológicas desde mediados de octubre a finales de mayo, seleccionamos las variedades por su calidad y para dar siete meses de servicio.

Todas nuestras variedades se pelan bien, no tienen semillas y se pueden comer o exprimir.

En los siguientes enlaces podrán ver las fichas del Instituto  Valenciano de  Investigaciones Agrarias   ( IVIA ) donde se describe el origen y características de la variedad como el peso, el diámetro  y la forma del fruto , el color y el espesor de la piel, el porcentaje de zumo, si puede tener semillas, que en nuestro caso no tienen, la fructificación, el periodo de recolección, observaciones agronómicas, la evolución de la acidez y del índice de madurez del fruto. Y dos fotografías del árbol y de la fruta entera por arriba, por abajo, de lado y partida.

 


innovación

  • Nuevas mandarinas

    Estamos  plantando y comenzando a producir nuevas variedades de mandarinas ecológicas de muy alta calidad,  que se pelan bien y no tienen semillas, para los meses de febrero, marzo y abril.
    Estas nuevas variedades en nuestra zona tardía, con mejor conservación por  el clima más fresco y ventilado , creemos que pueden tener mejor adaptación y conservación.
    Estas variedades de mandarinas son: safor, garbí,  

  • Nuevas naranjas

    Estamos plantando y comenzando a producir nuevas variedades de naranja ecológica que mejoran y amplían las existentes.
    La naranja Fukumoto  se adelanta y mejora  la piel de la naranja Navelina.
    La naranja Chislett tiene la piel más lisa y es menos ácida que otras variedades tardías, y permite la recolección tardía con muy alta calidad.

  • Nuevo sistema de riego

    Tenemos una parcela con diferentes clases de suelo, diversas variedades de mandarinas y naranjas ecológicas en un patrón mejorado, con doble sistema de riego por goteo y por aspersión de bajo caudal por encima de los árboles que nos permite: regar toda la superficie como si lloviera, proteger la fruta de posibles heladas, ayudar a controlar alguna plaga como el pulgón y los ácaros, bajar la temperatura nocturna con el riego y adelantar el cambio de color.

Pasión, Compromiso y Servicio

 

Nos apasiona nuestro trabajo y sabemos que el compromiso y servicio a nuestros clientes nos permitirá disfrutar y crecer conjuntamente.

Deseamos una relación a largo plazo, clara y sincera, con respeto y confianza, en beneficio de todos.