lessphp fatal error: load error: failed to find /home/dutiuyzz/biocitrus.eu/wp-content/themes/theme53592/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /home/dutiuyzz/biocitrus.eu/wp-content/themes/theme53592/style.less Trabajamos para ti | Bio cítricos, dulces, frescos y 100% orgánicos de cosecha propia

Trabajamos para ti

Trabajamos para el crecimiento del consumo, la venta y la producción de mandarinas y naranjas ecológicas, con eficiencia, calidad y servicio, en beneficio de todos.

La agricultura ecológica es mejor para las personas y para la naturaleza. Crece mucho  pero aún tiene una cuota de mercado muy baja, por tanto tiene gran potencial de crecimiento.

A  largo plazo la agricultura ecológica puede ser más eficiente porque si tenemos un suelo sano y fértil, las plantas pueden dar más calidad y cantidad, sin problemas de salud.  Además, si prescindimos de las cámaras para cambiar el color, y los cítricos maduran y cambian de color en el árbol, ganamos en eficiencia y en calidad del producto.

Estamos comprometidos con la calidad, por medio del cultivo ecológico, las variedades de mandarinas y naranjas, el agua, la tierra y el clima de nuestra zona, la maduración  y el cambio de color de los citricos en el árbol, la recolección por pedido y el servicio  en 2 o 3 días.

Si somos eficientes  y sostenibles, producimos mandarinas y naranjas ecológicas certificadas de muy alta calidad y las servimos muy frescas, ¿qué más podemos desear?

Ya solo podemos desear que usted las conozca, las disfrute y se cuide.

Los comentarios están cerrados.