Trabajamos para el crecimiento del consumo, la venta y la producción de mandarinas y naranjas ecológicas, con eficiencia, calidad y servicio, en beneficio de todos.
La agricultura ecológica es mejor para las personas y para la naturaleza. Crece mucho pero aún tiene una cuota de mercado muy baja, por tanto tiene gran potencial de crecimiento.
A largo plazo la agricultura ecológica puede ser más eficiente porque si tenemos un suelo sano y fértil, las plantas pueden dar más calidad y cantidad, sin problemas de salud. Además, si prescindimos de las cámaras para cambiar el color, y los cítricos maduran y cambian de color en el árbol, ganamos en eficiencia y en calidad del producto.
Estamos comprometidos con la calidad, por medio del cultivo ecológico, las variedades de mandarinas y naranjas, el agua, la tierra y el clima de nuestra zona, la maduración y el cambio de color de los citricos en el árbol, la recolección por pedido y el servicio en 2 o 3 días.
Si somos eficientes y sostenibles, producimos mandarinas y naranjas ecológicas certificadas de muy alta calidad y las servimos muy frescas, ¿qué más podemos desear?
Ya solo podemos desear que usted las conozca, las disfrute y se cuide.